Si, es importante para disponer de la informacion necesaria para realizar entrega a domicilio y/o confirmar datos del pedido.
Puedes ponerte en contacto por medio de los siguientes numeros telefonicos: Local 1314 5960 / Celular 55 3279 5017
El proceso es el siguiente:
Una vez realizada la compra contaras con un numero de ticket el cual se encontrara en uno de los siguientes estados: 1 En fila, 2 En proceso, 3 Listo para entrega, 4 En ruta, 5 Finalizado/Pagado

Estado 1 En fila
Tu ticket de compra esta en fila para ser procesado por nuestro personal

Estado 2 En Proceso
El ticket de compra ha sido visualizado por el personal y se estan pesando/juntando los articulos del pedido.

Estado 3 Listo para entrega
Los articulos del ticket de compra estan listos para su entrega

-Si se selecciono la opcion de entrega en tienda, puede pasar por sus articulos.
-Si se selecciono entrega a domicilio el ticket pasara en su momento a el estado 4

Estado 4 En ruta
El pedido se encuentra en ruta para ser entregado a domicilio.
(Se cuenta con rastreo via google maps).

Estado 5 Finalizado/Pagado
El pedido se ha entregado.
Se puede cancelar el pedido desde el ticket / posteriormente podra levantar un nuevo pedido.

En caso de contar con 2 pedidos cancelados el mismo dia, se suspendera su cuenta.
Dependera de la distancia donde se encuentre el punto de entrega desde 5 hasta 15 min.
Todas las entregas son realizadas via motocicleta, automovil, bicicleta o a pie dependiendo de la distancia del punto de entrega.